DECORA TU CASA CON UN TOQUE INDIO / Baraja más 1 lámina

de Cristina Zamora Doménech

El yoga es eterno. Es perenne y atemporal. Es la respuesta a la infinita presión qu ejerce sobre nosotros la vida moderna. Aporta equilibrio a nuestras vidas, tranquiliza la mente inquieta y nos lleva a un lugar de absoluta serenidad. Es entonces cuando descubrimos nuestro verdadero yo.

B.K.S. Iyengar

Si te animas por la compra de esta opción, 35 euros, tendrás:
Una baraja de cartas Gurucards Yoga for kids, envío incluido dentro de la Península  y Baleares.
Una lámina de 21 ctms x 29, 7 cmts, con dos de las ilustraciones de la baraja elegidas por Gurucards Yoga for kids.

1 euro de cada baraja comparada, irá destinado a un proyecto local de India que tenga que ver con la infancia y la educación. Síguelo de cerca a través de nuestro Instagram @gurucards_yogaforkids

Recuerda que la baraja está hecha con Papel de piedra. En su realización no se ha usado ni cloro, ni agua, ni PVC, y bajo el concepto de Ahimnsa, la No violencia, no se ha talado ni un solo árbol. Con la certificación Cradle to Cradle. Es resistente, impermeable, lavable y con un tacto muy suave. Además se emite un 50% menos CO2 que en el papel vegetal y se consume un 50% menos energía.

No solo comprarás una baraja de cartas de yoga, sino que comenzarás a ser parte de un mundo más sostenible.

Para realizar la compra de esta opción escribe al siguiente mai: cristina@gurucards.es  y nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago y su posterior envío.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede optar por no participar, si lo desea. Acepto Quiero saber más

Política de privacidad y cookies